Regístrate

Crear una cuenta con nosotros es un proceso sencillo que facilitará sus compras

Crear nueva cuenta

Ya soy usuario de Rubí Basic

Síguenos en las redes sociales!

Aviso legal

La página Web de Rubí Basic es una obra creativa amparada por las leyes de protección de la propiedad intelectual.

Está totalmente prohibida cualquier reproducción o representación, total o parcial, de la página o de alguno de los elementos que la componen, así como su modificación.

Las marcas y nombres de dominios que aparecen en la página Web de Rubí Basic son propiedad exclusiva de Rubí Basic o de cualquiera de sus proveedores. Cualquier reproducción o utilización de estas marcas o nombres de dominios, sin perjuicio de la forma o intención que adopten, está totalmente prohibida.

El acceso a la Web de Rubí Basic, así como la utilización de su contenido está sujeto a las condiciones de utilización descritas a continuación. El hecho de acceder y de navegar por la Web de Rubí Basic implica la aceptación de las siguientes condiciones por parte del visitante:

La página, así como todos los elementos que la componen logo, fotografías y textos son de propiedad exclusiva de Rubí Basic, único autorizado a utilizar y explotar los derechos de la propiedad, ligados a la marca, diseños y modelos, derechos de autor y derechos de imagen, sin previa consulta.

La utilización total o parcial de la Web para la reproducción, transmisión o representación u otros fines, que no sean de tipo personal o privado, queda prohibido.