Addicted to Ze & RubiBasic

2

Para el día de la madre ya os hablé en un post de RUBIBASIC, una de mis tiendas favoritas, pero con la llegada del verano quería prepararos un post con todas las piezas y complementos que tienen disponibles tanto en tienda como online para esta nueva temporada.

RUBIBASIC dispone de un gran abanico de piezas donde elegir. Su diversidad hace que entres y salgas enamorada de algo (o de todo), ¡es imposible resistirse! Desde bisutería en plata o bañada en oro hasta piezas de alta joyería pasando por piezas de marcas como Amima, Nuna Bascón, Toscana Pulseras, Plata de Palo, o su última novedad, los relojes de Daniel Wellington.

Pero por si todo esto fuera poco, también dispone de complementos: bolsos, cestos y sombreros de marcas como Twenty Violets.

¿Y qué me decís de estos sombreros? ¿No os parecen una monada y originales para verano? Tanto para ir a la piscina, para la playa o para un paseo, y en disponibles en varios colores.

Como en el look que os muestro a continuación con complementos de RUBIBASIC, sombrero de Twenty Violets en fucsia, igual que el bolso de flecos. Pulseras de colores de Toscana Pulseras, reloj de Daniel Wellington y cuñas en beige que acaban de completar un estilo de look apto tanto para la ciudad como para la playa (cambiando los long jeans por los shorts). Con outfits así, la llegada del verano parece y está, a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario