Regístrate

Crear una cuenta con nosotros es un proceso sencillo que facilitará sus compras

Crear nueva cuenta

Ya soy usuario de Rubí Basic

Síguenos en las redes sociales!

RubiBasic

Rubí Basic

Tras 20 años de éxito de la joyería Bernat Rubí, surge la idea de crear un concepto de tienda que cubriera la moda más actual y accesible: Rubí Basic.

En 2002 se instala en l’Illa Diagonal, en Barcelona, el centro comercial más lujoso y moderno de la ciudad para atender las necesidades de sus clientes más exigentes, en marzo del 2015 tras el éxito de nuestra tienda en L’illa Diagonal abrimos otra tienda en Rambla Catalunya 88 de Barcelona. Trece años después Rubí Basic se puede considerar como la joyería de moda de Barcelona, donde se puede encontrar cualquier artículo de joyería, moderno, a un precio accesible y con la calidad y garantía de más de 30 años de experiencia de uno de los mejores joyeros de España: Bernat Rubí Odena.

Rubí Basic es una empresa familiar que dispone de las mejores marcas de joyería y relojería de moda de Europa, como Daniel Wellington, Platadepalo, Toscana, Twenty Violets y creaciones exclusivas de Bernat Rubí.

Si te gusta la moda, Rubí Basic is for you.

Aina Rubí

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas soy la hija pequeña de Bernat Rubí. He vivido toda mi vida entre joyas, moda y una pasión infinita por este trabajo.

No me canso de visitar lugares para descubrir nuevas tendencias. Ni tampoco de buscar las mejores referencias, ya sean de creación propia o buscando entre las marcas más relevantes en el panorama de la joyería y relojería de moda.

Me podéis encontrar en la tienda de l’Illa Diagonal, porque en la familia creemos que para saber lo que quiere el cliente hay que pisar el terreno.

La tienda